Preguntas Frecuentes

¿Como saber mi talla?

Es importante resaltar que nuestras mallas son pequeñas así como también nuestros trajes de baño por lo tanto, antes de proceder con la compra, debes revisar las tablas de medida.

¿Como debo tomar mis medidas? 

Si deseas comprar una malla o traje de baño, debes tomar las medidas tal y como se muestra en la figura, Altura, torso y cintura. Según tus medidas debes seleccionar el rango de la talla que corresponda.

¿A quién debo contactar en caso que tenga una pregunta específica sobre un producto?

Por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente y ellos estarán felices de ayudarte, puedes contactar a través de los números (+56)222041860, (+56)223422368 o enviando un correo electrónico a ventaspelz@gmail.com o ventas@pelz.cl

¿Puedo hacer una compra vía telefónica?

Usted puede realizar su compra  a través de la web, del correo ventaspelz@gmail.com, o en nuestra tienda física ubicada en Irarrázaval 1816, comuna Ñuñoa, Santiago. Cualquier inquietud al respecto puede llamar a los teléfonos 223422368, 222041860 Le podemos brindar toda la asesoría que usted necesite.

¿Necesito crear una cuenta antes de comprar?

Puedes comprar en nuestro sitio de cualquier forma, siendo usuario registrado o como visita. No es necesario que crees una cuenta con nosotros, pero te recomendamos que lo hagas para que puedas comprar más rápido en el futuro.

¿Qué medios de pago aceptan?

Puedes pagar a través de WebPay de transbank con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o red compra, también aceptamos transferencias bancarias.

¿Realicé una compra hace más de una hora pero aún no recibo ningún email de confirmación?

¿Revisaste tu carpeta de SPAM? Otra alternativa es que hayas cometido un error al ingresar tu dirección de correo electrónico. Por favor, puedes contactar a través de los números (+56)222041860, (+56)223422368 o enviando un correo electrónico a ventaspelz@gmail.com o ventas@pelz.cl contáctenos si quieres estar seguro que tu orden fue confirmada de forma exitosa y está siendo procesada.

Acabo de realizar una compra. ¿Cuándo me la van a despachar?

Una vez realizada tu compra recibirás un correo confirmando el tiempo de entrega de acuerdo a la disponibilidad de stock.

¿Puedo cancelar mi compra?

Antes de proceder con tu compra, debes estar seguro de lo que vas a comprar ya que no hay derecho a retracto. Recuerda que comprar es un compromiso.

¿Guardan mis datos para futuras compras?

Nuestro equipo de servicio al cliente puede revisar y darte los detalles de tus compras pasadas, pero te recomendamos que crees una cuenta en nuestro sitio para poder realizar compras más fácil y rápido en el futuro.

Entregas

¿Despacho de productos?

Una vez confirmada tu compra, tienes la opción de solicitar el despacho a domicilio, también puedes pagar tu producto y retirar en nuestra tienda física ubicada en Irarrázaval 1816, comuna Ñuñoa, Santiago.

¿Tienen despacho express?

Sí, tenemos convenio de transporte con chilexpress. El tiempo de entrega es día hábil siguiente.

¿Cómo puedo rastrear la ubicación de mi compra?

Podrás conocer el estado del despacho de tu compra en el sitio web www.chilexpress.cl, debes ingresar el numero de orden de transporte en Estado de envío. Si no encuentras el número para realizar el rastreo, llama a nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de los números (+56)222041860, (+56)223422368 o enviando un correo electrónico a ventaspelz@gmail.com o ventas@pelz.cl y ellos te suministraran el número de orden de transporte.

¿Debo solicitar boleta/factura de mi compra? ¿Dónde puedo obtenerla?

Una vez confirmada tu compra, debes indicar si deseas factura o boleta, llama a nuestro equipo de servicio al cliente a través de los números (+56)222041860, (+56)223422368 o enviando un correo electrónico a ventaspelz@gmail.com o ventas@pelz.cl.

La factura o boleta será entregada de acuerdo a la forma de entrega seleccionada por el cliente.